5 ideas para organizar una fiesta de Halloween

5 ideas para organizar una fiesta de Halloween

Publicado en: Descargable, DIY | 0

Esta fiesta típica de Estados Unidos ha llegado para quedarse. Cada año tiene una aceptación mayor. Me encantan los DIY, así que aquí van 5 ideas para que puedas organizar una fiesta de Halloween con mucho estilo y con la colaboración de los mas pequeños de la casa.

1 Globos Terroríficos

Unos cuantos globos de color naranja y blanco, un roturador negro y ya tienes globos personalizados para la fiesta.

globos

Globos personalizados

2 Muñeco con rollo de papel

Reciclando unos rollos de papel puedes hacer unos simpáticos murciélagos. Necesitas cartulinas de color negro, lápiz o rotulador, ojos saltones, pegamento, tijeras y tus caramelos preferidos.

murciélago

Murciélagos hecho con rollos de papel

3 Máscaras imprimibles

Estas máscaras son muy bonitas, las puedes imprimir en el blog de Mr. Printables. También tienes la opción de pintarlas a tu gusto. Necesitas cartulinas, un cordón o goma para sujetarlas y pinturas o rotuladores de colores.

mascaras

Máscaras para imprimir o colorear

4 Galletas

Si se te da bien la repostería triunfarás con estas galletas de mantequilla. Necesitas un cortador con forma de tulipán y Fondant de color blanco. ¡Te dará pena comértelas!.

galletas

Galletas 

5 Invitación imprimible

Y que hay de una fiesta sin una invitación original. La puedes descargar gratis desde el blog de Hip and Simple. La tenéis en dos versiones: invitación pintada y sin pintar, para que los mas pequeños de la casa la pinten a su gusto. Necesitas cartulinas, tijeras, pegamento y pinturas o rotuladores de colores.

invitación

Invitación imprimible y para colorear

Si quieres más ideas pásate por el tablón de Halloween en mi Pinterest.

Feliz Halloween!