chica

 

Cuando de pequeña me preguntaban: “¿Qué quieres ser de mayor?” Yo siempre respondía – ¡Pintora! No soy pintora pero afortunadamente trabajo en lo que me gusta, diseñar.

Después de finalizar la educación obligatoria me decanté por orientar mi profesión hacia mi pasión; las Artes Gráficas. Estudié en Ceinpro donde desarrollé lo que llevaba dentro de mí, potenciando la creatividad así como aplicando y conociendo las últimas innovaciones en el diseño gráfico, tanto aplicado al papel, como a lo digital. También hice un WebMaster en Area, donde aprendí a diseñar páginas web.

Una vez concluidos los cursos trabajé en dos Agencias de Publicidad: Gruppo y Testa Publicidad en Donostia – San Sebastián. Tras más de diez años de experiencia en agencia de publicidad, decidí dar el salto y actualmente trabajo para diferentes empresas, asociaciones y personas que desean comunicar sus marcas de forma seductora y persuasiva; hago lo que más me gusta: diseño y creación de identidad corporativa, logotipos, folletos, diseño editorial y digital, páginas web…

Y sigo formándome constantemente en el mundo del diseño gráfico y diseño web, añadiendo experiencias de otros campos, como pueden ser la decoración de interiores, la fotografía, la acuarela…